La escuela de esqui de Val D'Isère   Access to the mobile website    
 
Book your instructor with the ski school ski-lesson.com in Val d'Isere     
   
  Contactamos : +33 615 20 71 08 - Por eMail Contact     
¿Dónde encontrar la escuela de esquí en val d'isere ! La carta de qualidad del profesor del esqui de l'escola de ski La estacion de Val D'Isère y el Espace Killy Las Otras Estaciones dunde eskiamos Langue German Version Italian Version French Version Russian Version English Version  
Cursos de esquí de calidad
Didier LAROCHE Didier Laroche


Didier ha dedicado muchos años a formar dentro de la UCPA (Union des Centres de Plein Air), en los Pirineos y, a continuación, en Val d'Isere en 1987, seguido por temporadas en Tignes, Les Arcs y La Plagne.

En él se establecen en la zona más hermosa de las estaciones de esquí de su área en Val d'Isere en 1992 durante los Juegos Olímpicos. Su experiencia de esquí y snowboard confiere gran formación académica o con unas pocas palabras sencillas y la demostración de la circulación de lograr, el desbloqueara una situación con confianza.



Originario de Rochefort en la costa atlántica, Didier tiene ricas y variadas experiencias: el estudia en educación superior especializados en computadora electrónica en la década de 1980.
El ex competidor en vela, se obtiene fácilmente las patentes de su estado para enseñar a tabla avela, barco de vela y catamarán y capitán de barco de motor o vela.
Pasión por los deportes de motor, es uno de los artesanos 4x4 Club des Aigles en Val d'Isere, se convirtió en uno de los primeros graduados de los monitores de dirección del automóvil y el invierno que ofrece grandes emociones a bordo de un coche en el circuito de hielo Tignes o Val d'Isere o introducir a una conducción segura sobre la nieve con su propio vehículo o con su vehículo.

Didier delante la Grand Casse
.

Su retrato no estaría completo sin mencionar su impulso de gran viajero.
¿Donde vivía? De Tahiti a las Américas del Norte y del Sur, a unos viajes a África, Tailandia y sus países vecinos y alrededor de Europa.
Se dedican a los recursos y el submarinismo, surf mar, caminando en las montañas, donde a menudo combina la aventura con el descubrimiento a bordo de un vehículo 4x4.


Didier en Curso de pilotaje de automóviles en val d'isère

Relaciones :
Escuela de pilotaje Todo Terreno en 4x4 4x4passion.com
Escuela de pilotaje Coche de Turismo automaitrise.com
Tajeta de visita didierlaroche.com

N° Siret : 38404397200015 APE 926C
N°tarjeta profesional D.D.J.S. : ES73 9402734
Assurance RC Pro : MMA Police n°113 903 071
Diploma BEES de Educador Deportivo Esquí Alpino
n° 38.92.0248 obtenidos le 24 Febrero 1992.
Diploma BPJEPS Deportes de Automóvil
n° BP 013 06 0345 obtenidos le 29 Marzo 2006.


Traducido página con una herramienta lingüística, si encuentra errores, por favor, contacte con nosotros
Top

Grandes Images